gallery/nuevo pequeño

¿Qué es el programa Diplomatico COMPUTESF?  

El programa DIPLOMATICO COMPUTESF ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de correr la voz a sus amigos de los cursos y generar ingresos desde casa.

 

Como estudiante colaborador, enviaras un link de los cursos con tu matricula por las redes sociales para que tus contactos estudien con una BECA y, a cambio, conseguirás una comisión por cada curso virtual que su amigo realice en COMPUTESF.

 

No olvides darle a tus contactos tu matricula estudiantil de COMPUTESF, así nosotros poder autorizar la BECA  a tu nombre y tú puedas recibir las comisiones.

 

Continuamente optimizamos nuestro método educativo para asegurar una experiencia única a nuestros nuevos estudiantes así aumentar la posibilidad de que realicen otros cursos.

¿Por qué debería dar tu testimonio a tus amigos de los cursos virtuales COMPUTESF

¿Cómo funciona la integración?

gallery/clases
gallery/beneficios
gallery/descarga
gallery/calculator-icon-design-vector

Enviar los cursos a tus amigos.

Envía el link de los cursos a tus amigos que conozcas, explícales que ya eres estudiante de COMPUTESF, y que realmente funciona.

Gestiona tus ingresos 

Nuestra plataforma te ayudará a monitorizar tus ganancias. Colocando tu matricula se puede visualizar tus beneficios y, podrás solicitar retiros cuando desee.

 

 

gallery/beneficio 1

CERRERAS TECNICAS:

- Diplomados

- Seminarios

- Talleres

gallery/suscribete en nuestro canal
gallery/whatsapp
gallery/you
gallery/ins
gallery/faceboo

Conoce Más de COMPUTESF

Siguenos por: